Durante nuestra vida, mas de una ocasión nos hemos preguntado ¿Cómo lo hace? Y naturalmente es una manera de poder tener una forma de aprender mas rápido sobre alguna situación.
Justo así es como empezó AMAFA. En algún buen momento del 2014, dos amigos que en cierto momento trabajaron juntos, tomaron oportunidades laborales diferentes siendo Administradores de Flotilla. Un buen día coincidimos en un foro en el cual comenzamos a charlar y al sabernos en nuestro actual rol, surgió la pregunta que ha originado hoy hablar de una asociación…
Oye amigo…. ¿Y como le haces con….?
Justo en ese instante es cuando comenzamos a tener un «chat» donde comenzamos a integrar a nuestros pares en otras compañías con la finalidad de compartir buenas prácticas.
Al pasar los años el grupo comenzó a crecer al llegar a un momento en donde somos mas de 80 compañías que compartimos buenas practicas.
Nuestra visión
La profesionalización del Administrador de Flotilla es nuestra visión, logrando un balance entre la experiencia, conocimiento y el empoderamiento personal
“el Administrador de flota no es que lleva los autos, somos los que proveemos movilidad a las personas en nuestras empresas y que nuestra cadena de suministro pueda ser completada”